bienvenidos...


bienvenidos a un espacio verde, a un monte de eucaliptos virgen, intervenido cuidando al extremo sus atributos naturales, respetando y aprendiendo a convivir con él. urbanización con respeto.
bienvenidos a un lugar, donde el canto de los pájaros y la salida del sol son los únicos indicadores del paso del tiempo.

agreste...

agreste...
ph Martin Paluri

domingo

Alguna vez escuchaste hablar del zoológico de monte?







zoo, reserva natural, paraíso viviente, así se proclama este poco difundido lugar... En monte, accediendo por ruta 3 se llega a este micro ecosistema natural con más de 4 hectáreas para visitar y disfrutar en familia. El esfuerzo de toda una vida por parte de la familia Siri reflejado en esta excelente excursión. Aves exóticas (faisanes, ocas, cisnes, avestruces), antílopes, burros, mulas, etc.


Juegos para niños, parrillas.




















Es de destacar que no se cobra entrada. La contribución si uno desea realizar es a voluntad. Y de solo ver el esfuerzo que conlleva el mantenimiento de este predio llevado a delante pulmón, voluntariamente uno quiere colaborar.


naturaleza al alcance de la mano.

8 comentarios:

  1. el lugar es precioso, esta de la ruta 3 a unos 4 kms, no 2 como dice en la pagina, pero vallan que es hermoso, y contribuyan que vale la pena...

    ResponderEliminar
  2. gracias por aportar datos numéricos, es difícil llegar si no te guian bien, nosotros llegamos porque fuimos con alguien que ya conocía el predio.

    ResponderEliminar
  3. es bellísimo, y una visita impostergable,además son tan cálidos para atender, que uno se siente en su casa y los niños pueden disfrutar de un hermoso lugar al aire libre,rodeado de todo tipo de animales.

    ResponderEliminar
  4. es bellísimo, y una visita impostergable,además son tan cálidos para atender, que uno se siente en su casa y los niños pueden disfrutar de un hermoso lugar al aire libre,rodeado de todo tipo de animales.

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber si tienen telefono para poder llamar y confirmar , queremos ir para el 12 de octubre , muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, la visita al zoologico es sin confirmar. es el zoologico de siri. Si tu intencion es visitar la cabaña el mail es cabaniasmonte@gmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola qué tal, quisiera saber si estará abierto durante el fin de semana del carnaval

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si el zoo estará abierto durante el fin de semana de carnaval

    ResponderEliminar